lunes, 12 de marzo de 2012

Con un nuevo destino, La Sierra Camerana

Aldeanueva de Camaeros
Después de dar una vuelta por la localidad logroñesa, haber celebrado sus fiestas, conocido sus parajes más destacados y haber degustado unas sabrosas tapitas en la Calle Laurel acompañadas de un exquisito Rioja, es el momento de emprender el camino hacia aquellos parajes que nada tienen que ver con lo que se ha contado hasta ahora pero que también pertenecen a La Rioja.

Y es que, como dije en los comienzos, uno de los objetivos de este blog es que los visitantes que aquí hagáis una parada os valláis no solo con un buen sabor de boca sino también con un conocimiento más amplio de los rincones más bonitos y más escondidos de esta comunidad. Para ello nos desplazaremos hasta La Rioja Media, que comprende los pueblos de El Cameros Viejo y El Cameros Nuevo.

La gran mayoría de estos pueblos no superan los cien habitantes en invierno. Aunque en menor medida, debido a la crisis, estos pueblos siempre han sido el paraje perfecto de los veraneantes, de modo que dependiendo de las temporadas estos lugares pasan de ser pueblos solitarios a reunir a un amplio grupo de familias que durante los meses estivales llenan de alegría y color los pueblos de la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario