Con esto y un par de copitas de vino ¡el paseo ha terminado ¡ Espero que, en la medida, de lo posible haya sido ameno, gratificante y de vuestro gusto. Y sobre todo, espero haber conseguido mi objetivo, que para todos aquellos que hayan leído este blog la Rioja no sea ÚNICAMENTE la Tierra del Vino. Para ello he intentado llegar a los rincones, parajes, tradiciones, cultura, sociedad, gastronomía, hobbies… más llamativos, famosos y maravillosos de mi comunidad.
Desde ahora en adelante, si en algún momento acudís, sabréis cuál es la comida típica y natural de aquí, cuales son los lugares para saborear las mejores tapas, pinchos y vinos, las historias religiosas, culturales, tradicionales e históricas de algunos de los pueblos más bonitos, donde se puede caminar, pasear, visitar aquellos puntos de mayor interés, las diferentes rutas paisajísticas, culturales y artísticas y hasta el cartel de fiestas del verano. ¡Creo que no es poco!
Con esto no solo termino mi blog de Monográfico Variable, o mi entretenimiento de los Lunes por la tarde, también pongo un punto y casi final a cuatro años de carrera, por lo que espero que haya sido útil, divertido y que la persona que lo haya leído haya disfrutado tanto como yo.
Buenas noches caminantes, aquí termina una la ruta, espero que no hayáis sudado mucho ni os hayan salido muchas ampollas, y que por supuesto, que la bota de vino esté bacía y preparada para llenarse otra vez, más y mejor, porque como dice un dicho antiguo, ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario